lunes, 20 de mayo de 2013

Tarde de BENEFIT con Mi Reino por un Gloss

 
Muy buenas!!
 
El pasado 8 de mayo gracias a Beatriz de Mi reino por un gloss (aquí) unas cuantas seguidoras suyas pudimos asistir a la presentación tanto del nuevo colorido, como del nuevo packaging de la firma Benefit.

 
 
El evento fue en El Corte Inglés de Princesa, donde primero en una sala habilitada para ello, primero tuvimos que pasar una “dura prueba” (¡nadie nos dijo que antes teníamos que irnos con la lección aprendida, ;-P) en la que mediante una serie de preguntas sobre la firma teníamos que llegar a la meta: la ciudad de San Francisco, sede de la firma, y su famoso puente.
 

 
 
Porque el Puente de San Francisco ha sido el elegido para diseñar el packaging del nuevo colorido de Benefit, compuesto por 12 sombras en polvo, 10 en crema y 6 glosses (en breve saldrán también los labiales).
 
Por cierto, ¿sabíais que las sombras en crema (de cualquier marca) hay que guardarlas boca abajo para que no se sequen? Pues yo no, así que Algo Nuevo que aprendí ;-D
 
 
Como habéis podido comprobar el packaging es precioso y las cajitas en las que vienen las sombras son ideales para reutilizarlas: ¿joyeritos?, ¿para guardar secretos?,…¡¡para lo que se quiera!!
 
 
Y como “cara” de la nueva línea una pin-up entre Ditta von Thyssen y Elizabeth Taylor.
 
 
También nos mostraron los tres nuevos Eyeshadow Kits de Benefit para la cadena Sephora con dos sombras en crema y cuatro en polvo para hacer looks tanto naturales como un poquito más marcados: Sexiest Nudes Ever, Most Glamorous Nudes Ever y Easiest Nudes Ever. De los dos primeros me quedé enamorada y no digo yo que no acaben cayendo. Además, así tendré la oportunidad de probar tanto las sombras en polvo como en crema de Benefit que todavía no he probado.
 
Sexiest nudes ever
 
Easiest nudes ever
 
Most glamorous nudes ever
 
 
No he probado por mí misma, porque nos dejaron elegir el look que nos gustase más de una serie de looks en los que se utilizaban las nuevas sombras, para que ya luego en el stand una maquilladora nos lo hiciera.
 


 
Yo me decanté por uno de los Daring Neutrals, con la sombra en crema Skinny jeans, y las sombras en polvo Raincheck? y Call my bluff, y para dar más luz en la mirada, en la zona del lacrimal Blingo!. Y todo ello rematado con la máscara Bad Gal, de la cual me quedé enamorada (y cayó, claro que cayó) pues… ¡¡me sacó pestañas allá donde yo no las había visto nunca!! JA, JA, JA.
 
 
 
Antes de terminar, agradecerle una vez más a Beatriz el que nos hiciera este regalo a sus seguidoras de Mi reino por un Gloss y a Benefit y sus chicas por el buen rato que pasamos. Ah, y por los regalitos que nos hicieron. Todo un detalle.
 
 
 
 
Y como dice su slogan: ¡¡La sonrisa es el mejor cosmético, así que…póntelo y SONRÍE!! (¿a qué me sonará esto de sonreír? je, je, je)
 
Besos!!
 


1 comentario:

  1. Que chulo el colorido!!! Lo estuve viendo un poco por encima y me encanto!!!
    Y esos kits de nudes tengo que verlos tranquilamente, que me estan llamado a voces... jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar