domingo, 19 de mayo de 2013

Valorando MI revista del mes de mayo: GLAMOUR

 
Muy buenas!!
 
A punto de terminarse el mes de Mayo (para las editoriales de revistas claro está, que no para el resto de los mortales), llega el momento de comentaros lo que más me gustó –y alguna cosilla de lo que no me gustó- de la que fue MI revista del mes de Mayo: GLAMOUR (aquí).
 
Como ya os comenté cuando la elegí, ésta era la primera vez que la compraba pues nunca me había llamado nunca la atención. Pero como en Mayo, para mi gusto, estuvieron en general bastante “pobres” el resto de las revistas decidí probar Algo Nuevo (je, je, je).
 
¿Mereció la pena probar ese Algo Nuevo?

 
Para empezar, fue una sorpresa bastante agradable el comprobar que por el mismo precio y el mismo número de páginas, tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima menos publicidad que la que me he estado comprando los últimos meses.  Lo cual es de agradecer, ya que creo que a nadie le gusta (o por lo menos a mí) pagar por ver anuncios, y sobre todo anuncios de marcas que ni en mis mejores sueños me voy a poder permitir.
 

 
Una vez dicho esto, entro en materia a contaros los artículos que me han parecido más interesantes:
 
·           Sé tu propio referente (pág. 106). ¡Por fin! Basta ya de intentar ser clones de tanta it girl o famosa de turno. Lo importante es ser UNA MISMA!! No hay que seguir la moda al pie de la letra, sino adaptarla a nuestro gusto, personalidad y, sobre todo, ayudarnos de ella para sacarle partido a nuestras cualidades, y ocultar nuestros defectillos.
 
·           Entrevista a Peter Copping, nuevo Director Creativo de la firma Nina Ricci. ¿Sabíais que el nuevo distintivo para los zapatos de la firma va a ser la suela rosa pálido? Chicas, además del bote de pintura roja, ahora necesitamos otro rosa pálido para tunnear nuestros zapatos y que parezcan de firma, ja, ja, ja. Ahora en serio, me encanta la forma tan original de abotonar esta chaqueta, ¿a vosotras no?
 
 
·           Los nuevos Do and Don’t del sol (pág. 138). Aunque ya todas (y todos) sabemos qué debemos hacer y qué no para protegernos de la acción dañina del sol y lucir un bronceado bonito, nunca está de más que nos lo recuerden una vez más. ¡¡Y las que hagan falta hasta que todos, absolutamente todos, utilicen protección solar y dejen de tirarse las horas muertas al sol “vuelta y vuelta”.
 
·           Konjac, el nuevo … (pág. 156). Este artículo lo destaco porque estoy totalmente en contra de que en determinadas épocas del año, por no decir en todas, se hable así como así de la nueva, ultima, milagrosiiiiiiiiiiisima dieta del momento. Y ya que den publicidad a un producto/alimento/etc que pueda ser “potencialmente peligroso” (en mi opinión) “en manos” de alguien que pueda padecer un trastorno alimenticio, ¡me parece fatal!
Las dietas hay que hacerlas bajo control médico, después de hacer una correcta valoración del/la paciente. De otra forma, su seguimiento puede causar más problemas que beneficios, tanto de salud como psicológicos.
 
·           Ocean Pilates (pág. 270). ¡¡Me ha encantado!! ¡¡LO QUIERO PROBAR!!. Yo que desde los 25 he hecho Yoga, Pilates y ahora BodyBalance. Poder hacer Pilates sobre una tabla de SUP (stand up paddle) en el mar, rodeada de agua, el cielo azul, la brisa del mar, el rumor del oleaje….¡¡tiene que ser LO MÁS!!
 

 
Para terminar, dos artículos que me han hecho mucha gracia al retrotraerme a mis años de adolescencia y las revistas ñoñas que leía entonces son:
 
·           ¿Es un imbécil o quiere romper? (pág. 77). Sí, habéis leído bien. Así se llama el articulito de marras en el que se nos dan las “claves” para que descubramos a tiempo si estamos con un cretino y que sepamos reaccionar antes de que a) nos deje tiradas; b) sigamos perdiendo el tiempo con él.
 
·           Libido femenina. Los secretos que conocen los médicos (pág. 188). Tras es te título tan prometedor… no me han descubierto nada que yo no supiera ya. Pero bueno, ahí está por si queda alguna despistadilla a estas alturas de la vida.
 
En conclusión os diré que ha sido un descubrimiento agradable. ¿No veis cómo introducir Algo Nuevo en nuestra vida puede traernos algo positivo?
 
Para empezar, ya tengo una opción más a la hora de elegir Mi revista del mes, je, je, je. ¿Cuál será la del mes de Junio?
 
Y vosotr@s, ¿elegisteis la misma revista que yo?, ¿cuál ha sido vuestra valoración?
 
Besos!!
 


1 comentario:

  1. Yo suelo comprarla, justo me gusta por eso, porque no es pura publicidad como otras... Tiene muchos articulos interesantes!
    Un besote Isa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar