viernes, 17 de mayo de 2013

Review: Stay don’t Stray de Benefit


 

Muy buenas!!

Como os comenté en Mi Haul de Abril (aquí) os voy a ir comentando cada viernes mi impresión sobre los míticos fakes de Benefit.
 
Hoy Stay don’t Spray inaugura esta serie de post, cuyo orden no está fijado por si me ha gustado más o menos sino por el orden en que los utilizo (cuando los utilizo) a la hora de maquillarme.


 
El producto:

 
Stay don’t spray es una base fijadora (o primer como se dice ahora) tanto de sombras de ojos como de correctores, por tanto se puede aplicar tanto por el párpado móvil como por la zona de la ojera y el contorno del ojo.

 
Contiene hialuronato de sodio que posee propiedades hidratantes y vitaminas C y E que ayudan a luchar contra los signos de envejecimiento, lo cual no está nada mal ya que sirven para reforzar la acción de nuestro contorno de ojos.

 

 

Además, como habéis podido ver por la foto, lo bueno del cofre Primping with the Stars es que en su interior vienen una serie de tips para que aprendamos a utilizar correctamente cada producto.

 
Mis impresiones:

 
 

Reconozco que para fijar las sombras en el párpado ni he intentado utilizarlo por lo que no puedo deciros si las fija o no porque estoy supercontentísima con mi Eye Insurance de Too Faced (algún día os haré una review de él) y hasta ahora no estoy dispuesta a cambiarlo por nada por calidad/precio/duración.

 
Pero sí que probé Stay don’t stray en la zona donde aplico el corrector, eso sí en un principio con cierta reticencia y mucho cuidado (por el problemilla que os conté aquí que tuve en esa zona) y, la verdad, no puedo estar más que contenta con el resultado.

 
Para ir a trabajar y con los madrugones que me pego, utilizo todos los días precorrector y corrector en crema de Bobbi Brown que aunque tapan la ojera muy bien al ser muy cubrientes, al llegar a la oficina lo primero que tenia que hacer era irme directita al baño a darme unos toquecitos (con el dedo anular, no lo olvidéis) para hacer desaparecer, no cuarteamientos porque es un producto que no reseca nada la zona, pero sí esas pequeñas acumulaciones que se forman en esas pequeñitas líneas que se nos van formando al parpadear. Y luego, a lo largo del día tenía que repetir ese procedimiento varias veces al día.
 

Peeeeero, con Stay don’t spray ese procedimiento, aunque no se ha anulado, sí que lo tengo que repetir muchísimas menos veces. Me aplico un poquitito del producto con el bastoncillo-aplicador que trae (eso sí, tened cuidado que suele sacar bastante producto y no se necesita tanto) en la zona de la ojera, lo “extiendo” a toquecitos con el dedo anular, dejo que penetre el producto unos pocos segundos y a continuación aplico mi precorrector y corrector y…. ya me olvido de esas pequeñas líneas de acumulación hasta bien pasada media mañana, unos toquecitos para que desaparezcan, y luego me vuelvo a olvidar del tema hasta media tarde en que vuelvo a repetir los minitoquecitos.

 

 
 

Como veis por los swatches tiene un ligero colorcito, pero al extenderlo se fusiona perfectamente con el tono de piel.


¿Lo volveré a comprar?
 

Creo que ha quedado más que claro que cuando se me termine esta muestra de 2,5 ml que viene con el Primping with the Stars, sí que lo compraré.

 
Razones: estoy muy contenta con el resultado (una cosa es retocarse el maquillaje de vez en cuanto y otra estar pendiente constantemente de él), al necesitar muy poca cantidad dura bastante por lo que el precio del envase tamaño normal que ronda los 25 € no me parece caro, además no reseca nada la zona sino que la hidrata y le aporta vitaminas. Con lo cual ya se ha hecho un IMPRESCINDIBLE en mi rutina de maquillaje diaria.

 
Y vosotras, ¿utilizáis Stay don’t stray? ¿qué os parecen los resultados?

 
Besos!!

 

1 comentario:

  1. Pues no lo tengo Isa. Me lo probaron una vez en el stand de Benefit y me gusto, la verdad.
    Ahora es que tengo varias abiertas, pero no descarto comprarlo mas adelante.
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar