viernes, 3 de mayo de 2013

HAUL: Too Faced & Benefit

 
 
 
Muy buenas!!
 
Como todos los meses, me volví a hacer la promesa de que no iba a ¿picar? ¿pecar? maquillil ni potinguilmente más de lo necesario e imprescindible.
 
Pero como suele pasar cuando se tiene una debilidad, cualquier excusa es buena para tener una recaída. Y aunque no caí con la primera piedra que fue el 15% de descuento que hizo en cosmética El Corte Inglés en sus 8 Días de Oro, puesto que como visteis en mi Haul de Marzo (aquí) estaba más que abastecida. Ya con la segunda fue otra cosa….
 
Tenía a puntito de terminarse el fijador labial que uso y sin el cual ya no sé vivir cuando me llegó una tarjeta de descuento del 20% de Sephora y aunque iba con la firme convicción de que SÓLO iba a por lo que necesitaba…
 

 
Claro que la culpa la tuvo Sephora (¡¡qué facilidad tengo para echarle la culpa de mis debilidades a los demás!!) que me tuve que recorrer tres centros hasta que por fin en uno de ellos conseguí encontrar el último Lip Insurance de Too Faced.
 
¡¡¡Y yo que creí que era de las pocas que conocía este fijador!!! Porque mira que leo blogs de belleza, veo videos de maquillaje, leo revistas y demás, pero oye que en ningún sitio he visto que hablen de este producto, si acaso ahora estoy empezando a oír hablar de un primer labial de M∙A∙C, pero de esta maravilla nada de nada y aún así me costó encontrar uno.
 
¿Será quizás por eso? ¿Qué porque no tiene demanda no reponen existencias tan a menudo como de otros productos? No lo sé, el caso es que ante la duda y por si acaso, en breve una review de él para que lo conozcáis.
 
 
 
Y después de pasearme por tres Sephora ya me diréis si no hay que tener una fuerza de voluntad de hierro como para no caer en la tentación. Porque cuando vi el cobre de Benefit de Primping with the Stars no me pude resistir a llevármelo por dos razones (¡¡ya hasta razono las excusas, ja, ja, ja!!):
 
1.      Hasta ahora no había probado ningún producto de Benefit y me apetecía saber si tantas maravillas son ciertas o no. Por ello, este cofre que me permitía probar varios productos “míticos” de la marca a un precio asequible al tratarse de tallas mini, me vino de maravillas.
 
2.      La otra razón fue que el packaging es tan cuco que me entró por los ojos, JA, JA, JA.
 
Así que en durante este mes os iré contando MI impresión sobre estos productos. ¿Serán tan maravillosos los “fake-its” de Benefit como dicen?
 
En fin, que otro mes más no pude evitar caer en la tentación. ¿Creéis que la evitaré en Mayo? ¿o volveré a caer?
 
Besos!!
 


2 comentarios:

  1. A ver señorita... porque me tientas con ese kit, que es uno de mis favoritos?!? Me encantaria tenerlo!!!
    Ya me contaras, pero fijo que te encantan!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta, es que los kits de Benefit entran por los ojos con una facilidad!!!

      Ya ire contando más cositas de él.

      Besos!!

      Eliminar