viernes, 31 de mayo de 2013

Review: Girl meets pearl de Benefit

 
 
Muy buenas!!
 
Otro viernes más continúo contandoos mi impresión sobre los míticos fakes de Benefit.
 
Hoy Girl meets pearl!!
 El producto:
 
Girl meets pearl es un iluminador en crema que según los tips que vienen en cofre Primping with the Stars de Benefit, se puede utilizar sólo sobre la piel (sin maquillaje) para que esta resplandezca; sobre el maquillaje en los pómulos para dar un punto de luz; sobre Benetint (del que ya os hablaré) para que el rubor quede jugosito; mezclado con POREfessional, …
 
 
 
Mis impresiones:
 

 
Como veis por los swatches tiene un ligero colorcito rosado perlado, pero al extenderse sobre la piel pierde el colorcito y hasta la perlosidad.
 
Yo, salvo sin maquillaje, pues pocas veces suelo salir sin por lo menos una BB Cream, lo he utilizado mezclado con el POREfessional, sobre el maquillaje en puntos que quería dar luminosidad o sobre el Benetint en los pómulos y… la verdad es que no he apreciado ni el efecto iluminador ni el efecto perlado, ni la jugosidad, ya que todo ello se pierde al poco de aplicarlo cuando el producto es “absorbido” por la piel.
 
De todos los fakes que he probado del cofre Primping with the Stars, éste es el que más me ha defraudado de todos.

¿Lo volveré a comprar?
 
Cuando se me termine esta muestra de 7,5 ml que viene con el Primping with the Stars, si es que algún día llega a terminárseme ya que como no le veo efecto he dejado de usarlo, estoy segura en un 1000 % (je, je, je) que no lo voy a volver a comprar.
 
Para iluminar seguiré utilizando mis polvos iluminadores, que a esos sí que les veo un resultado.
 
Y vosotras, ¿utilizáis Girl metes pearl? ¿qué os parece?
 
Besos!!


1 comentario:

  1. No brilla mucho... bueno, nada... A mi tambien me gustan mas los iluminadores en polvo. O liquido el High Beam de Benefit, que ese si da luz!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar