viernes, 24 de mayo de 2013

Review: POREfessional de Benefit

 
 
Muy buenas!!
 
Continuando con esta serie de post en la que os cuento mi impresión sobre los míticos fakes de Benefit, hoy le toca a the POREfessional.
 
Así que… empecemos!!

 
El producto:
 
The POREfessional es un primer que se aplica antes del maquillaje y sirve para minimizar la apariencia de los poros y líneas de expresión, fijar el maquillaje y evitar que salgan brillos.
 
Mis impresiones:
 
 
Yo utilizo The POREfessional principalmente en las zonas en las que me suelen salir más brillos a lo largo del día, es decir, en la frente, la nariz y alrededores, y en la barbilla.
 
Al aplicarlo la zona queda matificada, muy suave, como aterciopelada, y es cierto que los poros desaparecen casi por completo al instante. Aunque no tengo demasiados poros abiertos y los que tengo pueden pasar desapercibidos para el ojo ajeno, me gusta verlos desaparecer y que mi piel se vea perfecta (aunque yo sepa que no lo es, je, je, je). Lo que no tengo claro es si los poros desaparecen porque los “cubre” o porque los “cierra” (nota mental: preguntar a las chicas de Benefit).
 
Lo de evitar que salgan brillos a lo largo del día, pues aunque no existen los productos milagro y por tanto éste no lo es, lo cierto es que si tardan más en aparecer por lo que con un ligero retoque de polvos matificantes, tissue para quitar brillitos, …, después de comer, el maquillaje vuelve a estar impecable hasta que llego a casa por la tarde/noche.
 
 
Y aunque parece que tiene un ligero colorcito (foto de arriba), al extenderlo desaparece por completo en la piel (foto de abajo).
 
 
 
¿Lo volveré a comprar?
 
Es más que seguro que cuando se me termine esta muestra de 7,5 ml que viene con Primping with the Stars, sí que lo compraré ya que se ha vuelto otro imprescindible en mi rutina de maquillaje.
 
Razones:
 
-         estoy muy contenta con el resultado ya que deja una piel de terciopelo y apenas salen brillos a lo largo del día, con lo cual me demuestra que es efectivo;
 
-         al necesitar aplicar muy poca cantidad dura bastante por lo que el precio del envase tamaño normal que ronda los 32 € no me parece caro, pues yo creo que me podría durar año y medio o más.
 
Y vosotras, ¿utilizáis the POREfessional? ¿qué os parecen los resultados?
 
Besos!!


2 comentarios:

  1. Si que lo utilizo, me gusta mucho!
    Yo creo que tapa los poros, los rellena. Cerrarlos... no creo que nada los cierre... :(
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas, que yo de unos años a esta parte me noto que tengo los poros más pequeños que antes. Eso sí, no sabría decirte a qué Serum de los que utilizo se debe. Yo creo que es desde que utilizo Genefique de Lancôme.

      Besos,

      Eliminar